domingo, 18 de noviembre de 2012

Prologo LEYENDAS


La Historia De Áster

Áster era la niña más bella de un pueblo olvidado, poseía unos impresionantes ojos verdes y un cabello largo y castaño. Vivía en un pueblo humilde de Escocia, un pueblo que se dedicaba a la agricultura y ganadería. La mayoría de las personas eran de condición humilde, solo pocos tenían sus estudio fundamentales completos.
Solo existía un doctor en ese pueblo, los demás pobladores, al igual que los padres de Áster, eran campesinos. A pesar de esta situación Áster vivía feliz, era hija única de una familia joven.
Cuando Áster tenía 7 años la única amiga que tenía se llamaba Anabel era 5 años mayor que ella, eran compañeras de escuela pero solo se veían ahí ya que Anabel ayudaba a sus padres en sus sembríos y trabajaba todo el día.
Áster en sus tiempos libres se quedaba a contemplar las flores que tenía en su pequeño jardín al lado de su hogar, En una tarde de agosto, una mariposa majestuosa empezó a volar por aquel jardín, Áster quedo completamente hipnotizada por la mariposa que no dudo en seguirle por el bosque al lado de su casa luego de 20 minutos se percato que estaba en el medio del bosque sin idea hacia donde estaba su hogar.
Ahí empezó a llorar sin saber qué hacer, faltaba menos de una hora para que oscurecida y aparecieran figuras tenebrosas en la oscuridad.
 De pronto las hojas de los arboles empezó a caer formando un pequeño camino sin saber que más hacer Áster siguió el camino que milagrosamente la llevo hacia la salida del bosque, donde encontró a su padre preocupado al no saber donde estaba.
Luego de años de aquel incidente el pueblo cayó bajo una terrible sequía ya era el cuarto mes sin lluvias, todos los cosechas estaban muriendo, los animales perecían por la falta de comida, las personas solo podían ver lo que sucedía sin poder hacer nada.
A la familia de Áster se le agotaba los suministros de agua, debían de ir hacia un lago que se encontraba en el centro del bosque, Luego de 1 hora de camino encontraron el lago. Empezaron a llenar sus recipientes, Áster aprovecho para disfrutar pero escucho una voz que provenía del centro del bosque camino algunos metros por una senda. Sin darse cuenta había adentrado hasta lo profundo del bosque y no podía recordar el camina por donde había llegado; pero no era que no recordaba si no que los arboles de algún modo habían cambiado de posición.
Sin que Áster se diese cuenta su destino estaba a punto de cambiar de una manera drástica.
Al caminar algunos pasos mas encontró un claro donde en el cetro había dos pequeños bultos de arena, como si se hubiera enterrado una semilla, al poner su mano sobre un bulto noto algo extremadamente extraño. Escucho o más bien sintió un pequeño latido, luego los latidos empezaron a sincronizarse con los de ella, Áster pensó que había un pequeño animal enterrado y empezó a escarbar, grande fue su sorpresa al darse cuenta que los latidos provenían de una semilla en ambos lados, las contemplo un instante pero luego escucho la voz de su padre que la llamaba rápidamente guardo las semillas en su bolsillo y guiada por la voz de su padre encontró el lago. Antes de que se marchara Áster sembró las dos semillas a la orilla del lago.
Luego de 6 meses sin lluvias los pobladores empezaron a discutir, como poseían una mentalidad medieval pensaban que había caído una maldición sobre el pueblo y la culpa lo tenía una bruja. Áster asustada pues recordó las dos semillas latientes pensó que era verdad la historia.
Al día siguiente los padres de Áster iban a traer más suministros de agua, grande fue su sorpresa cuando llegaron al lago que estaba completamente vacío y junto al lago vacio había crecido 2 enormes arboles extremadamente bellos, Áster no podía creer lo que sucedía el hecho que cambiaría su vida  estaba a punto de suceder, uno de los arboles abrió lo que parecían ojos en la zona del tronco, y se levanto lentamente, como un anciano que recién despertaba. Al ver esto los padres de Áster corrieron rápidamente pero Áster no se movía estaba envuelta en un sentimiento melancólico como si conociera a esos árboles de toda la vida. “Quercus” llamo aquel árbol y el árbol asintió con la mirada, “Morus, despierta” se dirigió hacia el otro árbol que al igual del primero abrió los ojos y se levanto.
Uno de los arboles brindo una fruta a Áster, una fruta que nunca había visto, pero al comerla era el sabor mas delicioso que había probado.
-Quisiera compartir esto con  mis padres - Menciono Áster.                                    
- ¿Estás segura señorita Áster? - Contesto Morus.                                                                             
-Si mis padres son lo más importante en mi vida.- Respondió Áster. Morus solo asintió.
Luego de 2 horas de estar con los arboles un resplandor inmenso empezó acercase desde la dirección del pueblo.
-Tenemos que huir señorita Áster - Proclamo Quercus.                                                      
-Seguro son mis padres pensaran que son monstruos que me han atrapado pero no se preocupen yo les explicaré todo lo que sucedió y que son inofensivos.- contesto Áster con una sonrisa en el rostro.
Al llegar sus padres con una multitud del pueblo con antorchas Áster Grito.
-Madre, Padre ellos son mis amigos Quercus y Morus. Son inofensivos.
Los ojos de la madre de Áster empezaron a inundarse de lágrimas.
-Madre ¿por qué lloras?- pregunto Áster con un tono suave.
-¡Bruja! – Grito el padre de Áster.
La multitud se abalanzo contra Áster y los arboles. En ese momento Áster comprendió era diferente a los demás y ellos nunca la iban a aceptar, su propio padre había dado la orden para matar a su hija. Áster estaba dispuesta a morir no tenía sentido su vida, al frente de ella se posaron los dos árboles en un modo defensivo recibiendo todos los golpes de las armas de la multitud, en el segundo que Áster vio esa escena, unos amigos siendo destruidos solo para protegerla supo que aun había un motivo para vivir el motivo que ahora se convertida en el motivo más importante de su vida proteger a sus amigos y a las personas que realmente quiere no importa su aspecto o su condición,  su cabello cambio a un tono verde y sus hermosos ojos verdes empezaron a iluminarse .
De pronto todas los pobladores estaban atrapados por raíces que aparecieron del suelo, Áster subió sobre las ramas de Quercus y junto con Morus empezaron a caminar hacia el norte, mientras los pobladores se quedaron atrapados sin poder hacer nada, luego de 2 días de caminar sin parar Áster descendió de Quercus y empezó a llorar, lloro tanto que ya no tenía ni una lagrimas mas. Quercus y Morus estaba a su lado sin decir ni una palabra pero sentían el dolor de Áster.
Si Quercus y Morus no estuvieran ahí para acompañar a Áster, ella ya habría muerto de soledad.
Al tercer día de la huida apareció una sombra al frente de Áster, Quercus y Morus tomaron una posición ofensiva sintieron la energía negativa que provenía de la sombra. Era un demonio, 
-por favor detén a tus amigos – le pidió el demonio a Áster.                                                 
-¿que deseas? – pregunto Áster.                                                                                          
- eh venido para salvar tu vida y mostrarte el significado a tu existencia – respondió el demonio – me llamo Timallos, al igual que tu soy diferente a los demás, si vienes conmigo te puedo enseñar tus verdaderas habilidades y como controlarlas además puedo  presentarte a otra personas como nosotros. Tan solo necesito que hagas lo que te pido, mi objetivo es cambiar este mundo, un mundo en que no nos persigan y que seamos iguales todos pero no puedo hacerlo solo, necesito varias personas como nosotros que me apoyen y cuando sea la hora todo será diferente, ¿qué dices?
-No tengo otra opción verdad – respondió Áster con un tono burlón.                                      
–Eso parece – respondió Timallos con una sonrisa.

-Sé lo que te ha sucedido eh estado observándote por más de 5 años, Tu nuevo nombre será Flower para que olvides tu pasado – le susurro Timallos..
-Está bien - asintió Flower.
Luego Áster siguió a Timallos por la sombra, el pueblo de Áster murió por sequia ya que nunca más volvió a llover pero el jardín de Áster nunca se marchito. Los pobladores se mudaron hacia otro lugar.  El pueblo nunca apareció en el mapa y todos olvidaron la historia de la niña de las rosas. Además Áster nunca volvió a su pueblo y olvido el nombre de sus padres y el de ella.

Pero ella no conocía la verdad, la verdad era que Timallos había provocado la sequía  Además de haber matado a los padres de flower cuando estaban huyendo hacia el pueblo para pedir ayuda a sus vecinos y así poder controlarlo para que acusaran a su hija de bruja, con sus actos dejo totalmente en la soledad a flower y logro que se uniera a su grupo sin ninguna contradicción.

 Jun Ushiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario